https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.12.2018 - Última actualización - 14:01
13:33

Esta mañana

Sauce Viejo: Buscan a un taxista que se arrojó al río con su auto

Prefectura y agentes policiales buscan a un taxista que se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda. Según una mujer, que sería la ex pareja, el hombre tenía intenciones de quitarse la vida.



Esta mañana Sauce Viejo: Buscan a un taxista que se arrojó al río con su auto Prefectura y agentes policiales buscan a un taxista que se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda. Según una mujer, que sería la ex pareja, el hombre tenía intenciones de quitarse la vida. Prefectura y agentes policiales buscan a un taxista que se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda. Según una mujer, que sería la ex pareja, el hombre tenía intenciones de quitarse la vida.


Foto: El Litoral


El Litoral / sucesos@ellitoral.com

 

Personal de Prefectura y agentes policiales tratan de dar con el conductor de un taxi que esta mañana se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda, en jurisdicción de Sauce Viejo. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 6 cuando personal policial observó el momento en que un automóvil (algunos dicen un Renault Logan y otros aseguran era un Citroen C4) con las identificaciones de taxi, se hundió en el agua con su conductor adentro.

 

Los uniformados llegaron hasta el lugar porque momentos antes una mujer, que sería la ex pareja del infortunado, se comunicó con la policía y dio cuenta de las intenciones del hombre por quitarse la vida. 

 

El desgraciado episodio se consumó al fondo de calle Las Américas, altura de una fábrica de dulce de leche.


Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?