https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.12.2018 - Última actualización - 14:01
13:33

Esta mañana

Sauce Viejo: Buscan a un taxista que se arrojó al río con su auto

Prefectura y agentes policiales buscan a un taxista que se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda. Según una mujer, que sería la ex pareja, el hombre tenía intenciones de quitarse la vida.



Esta mañana Sauce Viejo: Buscan a un taxista que se arrojó al río con su auto Prefectura y agentes policiales buscan a un taxista que se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda. Según una mujer, que sería la ex pareja, el hombre tenía intenciones de quitarse la vida. Prefectura y agentes policiales buscan a un taxista que se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda. Según una mujer, que sería la ex pareja, el hombre tenía intenciones de quitarse la vida.


Foto: El Litoral


El Litoral / sucesos@ellitoral.com

 

Personal de Prefectura y agentes policiales tratan de dar con el conductor de un taxi que esta mañana se arrojó con su vehículo a las aguas del río Coronda, en jurisdicción de Sauce Viejo. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 6 cuando personal policial observó el momento en que un automóvil (algunos dicen un Renault Logan y otros aseguran era un Citroen C4) con las identificaciones de taxi, se hundió en el agua con su conductor adentro.

 

Los uniformados llegaron hasta el lugar porque momentos antes una mujer, que sería la ex pareja del infortunado, se comunicó con la policía y dio cuenta de las intenciones del hombre por quitarse la vida. 

 

El desgraciado episodio se consumó al fondo de calle Las Américas, altura de una fábrica de dulce de leche.


Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas