https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.12.2018 - Última actualización - 10:20
9:10

En la zona del Faro

Así amaneció la Costanera tras los festejos de Nochebuena

Pasadas las 6 todavía había gente en la esquina de Av. Alte Brown y el Bv Muttis. Desarrollaban un operativo especial de limpieza.


Foto: Gentileza Alberto Ramos
+2






En la zona del Faro Así amaneció la Costanera tras los festejos de Nochebuena Pasadas las 6 todavía había gente en la esquina de Av. Alte Brown y el Bv Muttis. Desarrollaban un operativo especial de limpieza. Pasadas las 6 todavía había gente en la esquina de Av. Alte Brown y el Bv Muttis. Desarrollaban un operativo especial de limpieza.

El Litoral

 

Este martes 25 de diciembre por la mañana la Costanera de la ciudad de Santa Fe, eje de los festejos por la Nochebuena, amaneció bastante sucia y con residuos arrojados en la vía pública.

 

Pasadas las 6, todavía permanecía gente en la zona del Faro. Así lo reflejan las imágenes que gentilmente compartió Alberto Ramos, empleado de Cliba,  del lugar que habitualmente es escenario de reuniones de amigos en la capital de la provincia.

 

 

Como suele suceder, botellas y desechos comestibles quedan arrojados en la calle. Por ello, desde el municipio se dispuso de un operativo especial de limpieza. El mismo cuenta con unos 70 operarios entre trabajadores de Cliba, Urbafé, personal municipal y de instituciones y cooperativas que habitualmente realizan limpieza en las playas y los canteros centrales de la avenida Costanera.

Foto: Gentileza Alberto Ramos


Como novedad, este año se instalaron alrededor de 20 contenedores, y más de 60 cestos metálicos, que se sumarán a los cestos con los que ya cuentan las avenidas Siete Jefes y Almirante Brown.

 

Foto: Gentileza Alberto Ramos

 


Además tenés que leer:



Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas