https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.12.2018 - Última actualización - 12:13
12:12

Sauce Viejo

Taxista que se arrojó al río: el auto estaría a una profundidad de más de 7 metros

Se necesitaría traer aparatos de Buenos Aires para retirar el vehículo. La búsqueda fue suspendida.

Los efectivos habrían detectado un elemento en la profundidad del río que correspondería al auto. Sin embargo, esperan aparatos para poder extraerlo Crédito: El LitoralLos efectivos habrían detectado un elemento en la profundidad del río que correspondería al auto. Sin embargo, esperan aparatos para poder extraerlo
Crédito: El Litoral

Los efectivos habrían detectado un elemento en la profundidad del río que correspondería al auto. Sin embargo, esperan aparatos para poder extraerlo Crédito: El Litoral



Sauce Viejo Taxista que se arrojó al río: el auto estaría a una profundidad de más de 7 metros Se necesitaría traer aparatos de Buenos Aires para retirar el vehículo. La búsqueda fue suspendida. Se necesitaría traer aparatos de Buenos Aires para retirar el vehículo. La búsqueda fue suspendida.

El Litoral

 

El domingo por la mañana se produjo un incidente en la localidad de Sauce Viejo que terminó con un hombre arrojándose al río con un automóvil. Con el correr de los minutos se supo que en realidad, el individuo en cuestión era un taxista y que habría protagonizado una discusión con su ex pareja.

 

Desde ese momento, se desplegó un operativo de búsqueda en el río Coronda para intentar dar con el auto sumergido y la persona que lo comandaba.

 

La búsqueda fue infructuosa hasta el lunes a la tarde donde personal abocado a los rastrillajes habrían detectado un elemento que sería el vehículo. Sin embargo, poco pudieron hacer porque el auto se encontraba a más de siete metros de profundidad.

 

Este martes por la mañana, se supo que la búsqueda quedó frenada a la espera de maquinarias y elementos necesarios para extraer el vehículo desde dicha profundidad.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Destrozos y robo en una panadería del sur de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona