https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.12.2018
7:28

Homicidio en Santa Fe

Mataron a un hombre en el oeste de la ciudad

La víctima tenía 20 años y fue baleado en la zona de calle Estrada al 2700.

Se investiga lo sucedido en la zona de Estrada al 2700 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Flavio RainaSe investiga lo sucedido en la zona de Estrada al 2700
Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Homicidio en Santa Fe Mataron a un hombre en el oeste de la ciudad La víctima tenía 20 años y fue baleado en la zona de calle Estrada al 2700. La víctima tenía 20 años y fue baleado en la zona de calle Estrada al 2700.

El Litoral

 

Por razones que son materia de investigación, durante la noche de este martes navideño, un hombre fue baleado en el oeste de la ciudad de Santa Fe y horas más tarde murió en el hospital José María Cullen.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en la zona de calle Estrada al 2700 pasadas las 22. Desde ese lugar de la capital provincial ingresó al hospital Cullen, un hombre (20) con una herida de arma de fuego en el intercostal derecho.

 

Fue asistido en la guarda del centro de salud pública y quedó internado. Sin embargo, pasada la medianoche falleció producto de la gravedad de la lesión.

 

Posteriormente, se le dio conocimiento a fiscalía que dispuso que se realice autopsia, mientras que la PDI investiga el caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas