https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.12.2018 - Última actualización - 7:38
7:37

Inseguridad en Santa Fe

Asaltaron a un taxista en el norte de la ciudad

Ocurrió este martes por la noche en la zona de Piedrabuena y Bernardo de Irigoyen. Un sujeto amenazó al conductor con un objeto cortante y sustrajo dinero y un teléfono celular.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Inseguridad en Santa Fe Asaltaron a un taxista en el norte de la ciudad Ocurrió este martes por la noche en la zona de Piedrabuena y Bernardo de Irigoyen. Un sujeto amenazó al conductor con un objeto cortante y sustrajo dinero y un teléfono celular. Ocurrió este martes por la noche en la zona de Piedrabuena y Bernardo de Irigoyen. Un sujeto amenazó al conductor con un objeto cortante y sustrajo dinero y un teléfono celular.

El Litoral

 

No se detienen los episodios de inseguridad que tienen como víctimas a taxistas de la ciudad de Santa Fe. Como suele suceder, los incidentes ocurren durante la noche y los conductores quedan despojados de sus pertenencias y la recaudación.

 

Este último hecho ocurrió este martes alrededor de las 22 en la zona de Piedrabuena y Bernardo de Irigoyen, en el norte de la capital provincial.

 

Se supo que en el taxi viajaba un sujeto que habría subido en Sarmiento al 7600. Al llegar a la mencionada zona, el pasajero esgrimió un objeto cortante y bajo amenazas sustrajo dinero en efectivo y el teléfono celular del conductor. Luego huyó.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 14°.  No se conocieron detenciones ligadas a este robo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas