Museo, gimnasio y elefante gigante

Colón tendrá una sede imponente de tres pisos

El Litoral ya había anticipado una inversión millonaria de 1.5 de dólares. Además, en el predio deportivo sabalero se construirá una cancha reglamentaria con césped artificial. 

El Litoral Así se verá la nueva sede social del Club Atlético Colón, como si uno ingresara a Santa Fe desde la ciudad de Santo Tomé. Incluso, en la maqueta está dibujado el escudo sabalero, pero allí se lo reemplazará por una pantalla interactiva gigante de Led destinada a los sponsors de la institución y al área de comunicación. Se calcula que en un año y medio la sede nueva estará terminada.

 14:28
Tenés que leerEncuesta: ¿Cuál fue el mejor gol de Colón del 2018?
ELLITORAL_233746 |  El Litoral El estudio Otto Papis. En la foto, aparece Maureen Papis explicando los detalles de la obra en la sede. La hija del recordado Otto junto a Francisco  Pancho  González son quienes llevaron al papel las ideas del presidente José Néstor Vignatti, que se inspiró en sus viajes a Alemania para vender a Lucas Alario. Es la obra más importante de José luego del estadio.El Litoral El estudio Otto Papis. En la foto, aparece Maureen Papis explicando los detalles de la obra en la sede. La hija del recordado Otto junto a Francisco Pancho González son quienes llevaron al papel las ideas del presidente José Néstor Vignatti, que se inspiró en sus viajes a Alemania para vender a Lucas Alario. Es la obra más importante de José luego del estadio.
#TEMAS: