https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.12.2018 - Última actualización - 13:26
13:20

Situación lamentable

Por actos de racismo, el Inter jugará a puertas cerradas

El conjunto milanes fue sancionado y deberá disputar los próximos dos partidos sin público local debido a los cánticos que realizó su hinchada hacia el jugador senegalés de la Juventus Koulibaly.

 Crédito: Mundodeportivo
Crédito: Mundodeportivo

Crédito: Mundodeportivo



Situación lamentable Por actos de racismo, el Inter jugará a puertas cerradas El conjunto milanes fue sancionado y deberá disputar los próximos dos partidos sin público local debido a los cánticos que realizó su hinchada hacia el jugador senegalés de la Juventus Koulibaly. El conjunto milanes fue sancionado y deberá disputar los próximos dos partidos sin público local debido a los cánticos que realizó su hinchada hacia el jugador senegalés de la Juventus Koulibaly.

El Litoral | NA

 

Durante dicho partido, ganado 1-0 por el Inter, Koulibaly fue objeto de gritos de mono en varias ocasiones, especialmente en el momento de su expulsión por una segunda tarjeta amarilla.
 

El Inter fue asimismo sancionado con el cierre parcial de la zona del estadio denominada Curva Norte, en la que se instalan los principales grupos de aficionados del club neroazzurro.
 

En su comunicado, la instancia disciplinaria de la Liga menciona "cánticos ofensivos de carácter racista (...) hacia Kalidou Koulibaly", pero también "cánticos insultantes de carácter territorial" hacia los aficionados napolitanos.
 

El mismo comunicado precisa que Koulibaly será suspendido dos partidos tras su expulsión del miércoles, uno por acumulación de amarillas, y otro por "los aplausos irónicos" al árbitro.

 

Además, debido a lo ocurrido, varios jugadores hicieron referencia a lo sucedido en el Estadio San Siro entre ellos Mauro Icardi y Cristiano Ronaldo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nel mondo e nel calcio Ci vorreberro sempre educazione e rispetto. No al razzismo e a qualunque offesa e discrimination!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas