https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.12.2018 - Última actualización - 13:45
13:42

Este jueves por la mañana

Mientras perseguía a sospechosos, la policía se topó con bolsas de granos de maíz

Secuestraron un centenar de bolsas de un galpón en barrio Santa Rosa de Lima. Hubo cuatro hombres detenidos. También se incautó una camioneta. Investiga la PDI.

La imagen corresponde a 2014. Aquel día, el tren descarriló a la altura de barrio Santa Rosa de Lima y la carga (de esa formación era soja) quedó desaparramada. Un grupo de personas se presentó y cargaba los granos en una camioneta. Foto: Archivo El Litoral




Este jueves por la mañana Mientras perseguía a sospechosos, la policía se topó con bolsas de granos de maíz Secuestraron un centenar de bolsas de un galpón en barrio Santa Rosa de Lima. Hubo cuatro hombres detenidos. También se incautó una camioneta. Investiga la PDI. Secuestraron un centenar de bolsas de un galpón en barrio Santa Rosa de Lima. Hubo cuatro hombres detenidos. También se incautó una camioneta. Investiga la PDI.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana la policía secuestró unas 100 bolsas de granos de maíz que fueron halladas en un galpón en barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se consumó cuando un patrullero intentó chequear a dos individuos. Al notar la presencia policial se dan a la fuga y se desató una persecución que culminó en un galpón donde se habían ocultado los sujetos.

 

Cuando los agentes de la policía ingresaron al mencionado inmueble descubrieron que había un centenar de bolsas con granos de maíz, presuntamente sería parte de lo robado al tren del Belgrano Cargas.

 

A raíz de este episodio, se detuvo a cuatro hombres, todos mayores de edad. Se secuestraron las bolsas y además una camioneta Ford F 100 que había en el lugar.

 

Luego el caso quedó en manos de la sección Delitos Complejos de la PDI, con conocimiento de la fiscal Gabriela Arri.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
Sucesos
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
 "Yo no me confundo: Unión, como club, se vino abajo" - Eduardo Stelhick y El Litoral, en la charla a escasos metros del Atahualpa de Quito el día del partido. “El que más conoce a Unión, por lejos, es Marcelo Martín”, señaló. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas