Tres generaciones de apicultores con una visión de futuro

La miel de Llambi al mundo

Se trata de Mielaq quien participó junto a otras tres empresas santafesinas, de la feria de productos que se montó en Parque Norte, durante la realización del G20. Además en agosto pasado fueron seleccionados para participar del Programa Pymes al Mundo, que lleva a cabo la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Gentileza A COPAR LAS GÓNDOLAS DEL MUNDO. Tras su paso por el G20, la firma con sede en Llambi Campbell apuesta a un 2019 con fuerte presencia en el mercado externo.

 10:46
ELLITORAL_234006 |  Gentileza A COPAR LAS GÓNDOLAS DEL MUNDO. Tras su paso por el G20, la firma con sede en Llambi Campbell apuesta a un 2019 con fuerte presencia en el mercado externo. AQUILES TIBALDO, estudió Tecnicatura en Alimentos y tras su vuelta al pueblo decidió por agregar valor a la producción apícola.Gentileza A COPAR LAS GÓNDOLAS DEL MUNDO. Tras su paso por el G20, la firma con sede en Llambi Campbell apuesta a un 2019 con fuerte presencia en el mercado externo. AQUILES TIBALDO, estudió Tecnicatura en Alimentos y tras su vuelta al pueblo decidió por agregar valor a la producción apícola.

ELLITORAL_234007 |  Gentileza LA PROVINCIA DE SANTA FE contó con tres pymes: Marengo (Rafaela), Crowie (Rosario) y Mielaq (Llambi Campbell), quienes expusieron sus productos en la feria que se montó en Parque Norte.Gentileza LA PROVINCIA DE SANTA FE contó con tres pymes: Marengo (Rafaela), Crowie (Rosario) y Mielaq (Llambi Campbell), quienes expusieron sus productos en la feria que se montó en Parque Norte.