https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.12.2018 - Última actualización - 8:48
8:40

Este lunes a la mañana

Un sismo de 5.4 grados hizo temblar a San Juan

A las 7:49 de la mañana, se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que hizo temblar a gran parte de la provincia y a algunos sectores de Mendoza y Chile.

Foto: INPRES




Este lunes a la mañana Un sismo de 5.4 grados hizo temblar a San Juan A las 7:49 de la mañana, se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que hizo temblar a gran parte de la provincia y a algunos sectores de Mendoza y Chile. A las 7:49 de la mañana, se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que hizo temblar a gran parte de la provincia y a algunos sectores de Mendoza y Chile.

El Litoral

 

Durante las primeras horas de este lunes se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que sacudió a la gran parte de esa provincia y a algunos lugares de Mendoza y Chile (Coquimbo y Valparaíso).

 

Según las primeras informaciones que llegan de San Juan, el temblor se produjo a las 7:49 de la mañana en la zona de Calingasta y no hubo heridos fatales y daños materiales significativos.

 

Por otra parte, el INPRES (INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN SÍSMICA) calificó al sismo entre "medio" y "moderado".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Unión no fue Unión -  -
Actualidad Tatengue

Unión no fue Unión

"Si no tenés la pelota es imposible ganar un partido" - Imagen ilustrativa -
Actualidad Tatengue
Si esto no es amor, el amor, ¿dónde está? -  -
Actualidad Tatengue
Jueves agradable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Incendio en Notre Dame  Sarampión  

Recomendadas