https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.01.2019 - Última actualización - 11:21
9:50

Año Nuevo

Mateo y Xiomara son los primeros bebés santafesinos del 2019

Los primeros partos del año se hicieron esperar. Ambos bebés nacieron pasadas las seis de la mañana. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore.
Foto: Guillermo Di Salvatore.

Foto: Guillermo Di Salvatore.



Año Nuevo Mateo y Xiomara son los primeros bebés santafesinos del 2019 Los primeros partos del año se hicieron esperar. Ambos bebés nacieron pasadas las seis de la mañana. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

El Litoral

 

Ni a las 00.01, ni a las 2, ni a las 3. Los primeros bebés santafesinos del 2019 nacieron pasadas las 6 de la mañana.

 

El primero en llegar al mundo fue Mateo, quien nació a las 6:19 por césarea en el Sanatorio Diagnóstico de la capital provincial pesando 3 kilos con 800 gramos.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

Luego, en la maternidad del Hospital Cullen nació Xiomara. Cuando el reloj marcaba las 6:20, Celeste trajo al mundo por parto natural a la pequeña, con un peso de 2 kilos y 700 gramos.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

 

 

En el país

 

Eidan Nehemías Sequira es el primer bebé del año en la provincia de Santiago del Estero, ya que nació a las 00 horas en la maternidad del Centro de Salud de La Banda, ubicada a siete kilómetros de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes sanitarias.

 

El recién nacido, que pesó 4,100 kilogramos, es hijo de Sandra Sequeira, de 39 años que vive en el humilde barrio de Villa Mailín.


Durante el parto, la mujer y su hijo fueron asistidos por el médico Diego Espinoza y un grupo de enfermeras que en esos momentos se encontraba de guardia en el hospital público.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
Información General
La carga y descarga en los comercios, un problema con necesidad de ordenamiento - Orden para todos.“Es una cuestión que habrá que reorganizar y tener presente la problemática de todos, inclusive de los vecinos que circulan por estas áreas comerciales”, destacó Fabián Zanutig, gerente del Centro Comercial. -
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas