https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.01.2019 - Última actualización - 10:46
10:45

Imprudencia y tragedia

Alto Verde: intentaban hacer una conexión clandestina y murieron electrocutados

Ocurrió este lunes cerca de las 18. Las víctimas, de 32 y 53 años, intentaban conectar un cable a una torre de la EPE cuando recibieron una fuerte descarga.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Imprudencia y tragedia Alto Verde: intentaban hacer una conexión clandestina y murieron electrocutados Ocurrió este lunes cerca de las 18. Las víctimas, de 32 y 53 años, intentaban conectar un cable a una torre de la EPE cuando recibieron una fuerte descarga. Ocurrió este lunes cerca de las 18. Las víctimas, de 32 y 53 años, intentaban conectar un cable a una torre de la EPE cuando recibieron una fuerte descarga.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde dos personas murieron tras recibir una descarga eléctrica, mientras intentaban realizar una conexión clandestina.

 

Las víctimas, de 32 y 53 años fueron trasladados por personal de Prefectura Naval al dispensario Demetrio Gómez de Alto Verde para luego, una vez avisadas las autoridades policiales y del 107, ser llevados al Hospital Cullen.

 

Horas después y pese al trabajo de los doctores en el shockroom, los hombres fallecieron.

 

El relato de los hechos

 

Acorde a manifestaciones de vecinos, los hombres intentaban conectar un cable a una torre baja de la Empresa Provincial de la Energía que brinda el suministro eléctrico a los vecinos de Alto Verde. Subido a una escalera metálica, uno de los hombres toca la torre y le transmite hacia el otro individuo que sostenía la escalera. Por la fuerte descarga, ambos caen fulminados.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.




Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?