https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.01.2019 - Última actualización - 10:56
10:52

Año Nuevo

El primer bebé del 2019 nació en Santiago del Estero

Se llama Eidan Nehemías Sequira y nació a las 00 horas en La Banda.

 -

Foto: Diario La Banda - Santiago del Estero.




Año Nuevo El primer bebé del 2019 nació en Santiago del Estero Se llama Eidan Nehemías Sequira y nació a las 00 horas en La Banda. Se llama Eidan Nehemías Sequira y nació a las 00 horas en La Banda.

El Litoral | Télam

 

Eidan Nehemías Sequira es el primer bebé del año en la provincia de Santiago del Estero. Nació a las 00 horas en la maternidad del Centro de Salud de La Banda, ubicada a siete kilómetros de la capital santiagueña, informaron este martes fuentes sanitarias.

 

El recién nacido, que pesó 4,100 kilogramos, es hijo de Sandra Sequeira, de 39 años que vive en el humilde barrio de Villa Mailín.

 

Durante el parto, la mujer y su hijo fueron asistidos por el médico Diego Espinoza y un grupo de enfermeras que en esos momentos se encontraba de guardia en el hospital público.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas