https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.01.2019 - Última actualización - 11:12
11:10

Año Nuevo

Messi recibió el 2019 al ritmo de Los Palmeras

El futbolista bailó cumbia junto a su esposa Antonella, mientras celebraban la llegada del nuevo año en Rosario.

 Crédito: Captura de video.
Crédito: Captura de video.

Crédito: Captura de video.



Año Nuevo Messi recibió el 2019 al ritmo de Los Palmeras El futbolista bailó cumbia junto a su esposa Antonella, mientras celebraban la llegada del nuevo año en Rosario. El futbolista bailó cumbia junto a su esposa Antonella, mientras celebraban la llegada del nuevo año en Rosario.

El Litoral

 

A pura cumbia santafesina. Así recibió el 2019 Lionel Messi y su familia. Al astro argentino se lo pudo ver junto a su esposa Antonella Rocuzzo bailando “Por primera vez”, el hit de Los Palmeras. Mirá el video:

 

 

 

Las imágenes fueron subidas a la cuenta de la propia Rocuzzo en Instagram (@antoroccuzzo88) en donde la empresaria y esposa del jugador cosecha más de millones de seguidores.

 

Para escucharlo y bailar como Leo

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas