https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.01.2019 - Última actualización - 12:31
12:25

Su progreso es alentador

Mejora Bernarda, la joven quemada en Brasil

La joven santafesina, mejora su estado de salud favorablemente y en los próximos días podría recibir el alta médica.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Su progreso es alentador Mejora Bernarda, la joven quemada en Brasil La chica santafesina, mejora su estado de salud favorablemente y en los próximos días podría recibir el alta médica. La joven santafesina, mejora su estado de salud favorablemente y en los próximos días podría recibir el alta médica.

El Litoral

 

Tras mas de un mes del incidente vivido en Brasil, Bernarda Massolo de 20 años, continúa internada en el Hospital Cullen y sus mejorías son alentadoras para ella y toda su familia.

 

“Está mejorando y todas las quemaduras y la piel se van formando bien y de a poquito va mejorando, la sanación fue antes de lo que se pensaba” señaló su madre Tania.

 

Con respecto al alta los médicos no confirmaron cuando podría Bernarda a su casa pero las noticias son alentadoras “el tiempo no nos dijeron pero que está faltando poco, va sanando bien” remarcó su mama a CyD Litoral.

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento -
Área Metropolitana
Pescadores santafesinos acampan a la vera del Viaducto Oroño  -  -
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas