https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.01.2019 - Última actualización - 20:53
20:51

En Chubut

Murió una mujer y ya son seis las víctimas fatales por hantavirus

Tenía 64 años y era una enfermera jubilada.



En Chubut Murió una mujer y ya son seis las víctimas fatales por hantavirus Tenía 64 años y era una enfermera jubilada. Tenía 64 años y era una enfermera jubilada.

El Litoral / NA


Una enfermera jubilada murió esta madrugada afectada por hantavirus en el Hospital Zonal de Esquel y se convirtió en la sexta víctima fatal del virus en la provincia de Chubut, se confirmó oficialmente.


El Ministerio de Salud de la provincia identificó a la víctima como Celia Troncoso, de 64 años y pobladora de la localidad de Epuyén.


La mujer se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Esquel y falleció como causa del virus que transmite el ratón ‘colilargo‘.


De este modo, suman ya seis las víctimas fatales, mientras que el número de casos asciende a 17.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas