https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2019 - Última actualización - 7:48
7:44

Todavía sin novedades en el operativo

Taxista que se arrojó al río: buscan en cuatro puntos y no pueden dar con el auto

Prefectura Naval Argentina encabeza los trabajos. Ahora, sumaron una grúa y se apoyan en la información de un sonar.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Todavía sin novedades en el operativo Taxista que se arrojó al río: buscan en cuatro puntos y no pueden dar con el auto Prefectura Naval Argentina encabeza los trabajos. Ahora, sumaron una grúa y se apoyan en la información de un sonar. Prefectura Naval Argentina encabeza los trabajos. Ahora, sumaron una grúa y se apoyan en la información de un sonar.

El Litoral

 

Desde el domingo 23 de diciembre efectivos policiales de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina buscan a un taxista que se arrojó al río Coronda (con auto y todo) desde la orilla de Sauce Viejo.

 

Casi dos semanas después, el operativo de búsqueda continúa y no pueden dar con el vehículo. Si bien se habría deslizado la posibilidad de haber hallado un objeto similar, hasta el momento, los agentes no pueden dar con el paradero del taxi.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, hasta la tarde de este viernes, el rastrillaje todavía no arrojó novedades positivas. Cabe señalar que el operativo, encabezado por personal de Prefectura, amplió la zona de búsqueda y la fuerza federal está usando un sonar y tiene a disposición una grúa.

 

La mayor sospecha de quienes trabajan en este procedimiento es que el vehículo se haya movido producto de la fuerte correntada que en ese sector presenta el río Coronda.

 


Temas:

Además tenés que leer:


Mapa de Noticias



Nación invertirá 300 millones de pesos en obras en Santa Fe -  -
Política
Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump