https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2019 - Última actualización - 7:57
7:55

Fue internado y operado

Maradona: "No pasó nada"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Fue internado y operado Maradona: "No pasó nada"

El Litoral | NA

 

Diego Maradona minimizó su paso por una clínica del norte del conurbano bonaerense, adonde fue a hacerse estudios y se le detectó un sangrado estomacal y aseguró que "no pasó nada".


"Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", aseveró Maradona en declaraciones a Radio La Red, tras salir del centro asistencial.


Maradona se hizo estudios en la Clínica Olivos, pero en los mismos se le detectó una anomalía en el estómago que obligó a los médicos a realizarle una endoscopia y la semana próxima deberá hacerse una pequeña intervención quirúrgica.


"Con la sonrisa que me arranca mi nieto, el hijo de Diego Jr., con toda mi familia completa, no puedo estar mal. Entré con 59 años y salí de la Clínica con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre", aseguró Maradona.


El DT de Dorados de Sinaloa, club al que se incorporará luego que los médicos le permitan viajar a México, indicó que buscará hacer una buena temporada con el equipo para poder conseguir el ansiado ascenso a la Primera División.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas