https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2019 - Última actualización - 8:15
8:13

La tercera incorporación

Marcelo Meli nuevo refuerzo de Belgrano

El volante ya está en la capital cordobesa para sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Diego Osella.

Foto: Twitter Belgrano




La tercera incorporación Marcelo Meli nuevo refuerzo de Belgrano El volante ya está en la capital cordobesa para sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Diego Osella. El volante ya está en la capital cordobesa para sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Diego Osella.

El Litoral

 

El ex jugador de Colón y Boca entre tantos equipos continuará su carrera en Belgrano de Córdoba y de esta manera será su sexto equipo en el fútbol profesional.

 

El volante, oriundo de Salto, llega al “pirata” luego de su paso por el Vitoria de Brasil dónde disputo nuevo encuentros en el último semestre.

 

 

Además el conjunto dirigido por Osella, sumó al delantero colombiano Mauricio Cuero que ya firmó su contrato y llega a la institución a préstamo por seis meses.

 

A estos refuerzos se le suma la del defensor Marcelo Herrera y el las próximas horas podría sumarse Juan Patiño, de poco rodaje en Racing.




Más Noticias de Deportes

El DT de San Lorenzo tras eliminar a Huracán
Tras la eliminación de Huracán en manos de San Lorenzo
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
Sucesos
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
 "Yo no me confundo: Unión, como club, se vino abajo" - Eduardo Stelhick y El Litoral, en la charla a escasos metros del Atahualpa de Quito el día del partido. “El que más conoce a Unión, por lejos, es Marcelo Martín”, señaló. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas