https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2019 - Última actualización - 8:15
8:13

La tercera incorporación

Marcelo Meli nuevo refuerzo de Belgrano

El volante ya está en la capital cordobesa para sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Diego Osella.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Belgrano
Foto: Twitter Belgrano

Foto: Twitter Belgrano



La tercera incorporación Marcelo Meli nuevo refuerzo de Belgrano El volante ya está en la capital cordobesa para sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Diego Osella. El volante ya está en la capital cordobesa para sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Diego Osella.

El Litoral

 

El ex jugador de Colón y Boca entre tantos equipos continuará su carrera en Belgrano de Córdoba y de esta manera será su sexto equipo en el fútbol profesional.

 

El volante, oriundo de Salto, llega al “pirata” luego de su paso por el Vitoria de Brasil dónde disputo nuevo encuentros en el último semestre.

 

 

Además el conjunto dirigido por Osella, sumó al delantero colombiano Mauricio Cuero que ya firmó su contrato y llega a la institución a préstamo por seis meses.

 

A estos refuerzos se le suma la del defensor Marcelo Herrera y el las próximas horas podría sumarse Juan Patiño, de poco rodaje en Racing.




Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas