https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2019 - Última actualización - 10:13
8:17

Desde marzo

Con tres destinos, una low cost desembarca en Rosario

 Crédito: AIR Rosario
Crédito: AIR Rosario

Crédito: AIR Rosario



Desde marzo Con tres destinos, una low cost desembarca en Rosario

El Litoral

 

Este viernes por la tarde, el departamento de prensa del Aeropuerto de Rosario (AIR) informó que a partir de marzo la aerolínea low cost Flybondi comenzará a operar la estación ubicada en Fisherton. 

 

Según se anunció, en principio serán tres vuelos de cabotaje, es decir, dentro de la República Argentina. Las rutas serán: 

 

- Rosario - Puerto Iguazú con 2 frecuencias semanales los días miércoles y sábados;

- Rosario - Salta con 2 frecuencias semanales los días jueves y sábados.

 

 

 

Mientras que se anticipó que a partir de abril, comenzaría a realizar Rosario - Tucumán con 3 frecuencias semanales los días lunes, miércoles y domingos.

 

Recordemos que en diciembre, el Gobierno Nacional otorgó los permisos para que esta empresa pueda operar casi 300 rutas solicitadas con anterioridad. Muchas de las cuales involucran a la provincia de Santa Fe y unas cinco a la capital de la provincia. 


Temas:

Además tenés que leer:



Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas