https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2019 - Última actualización - 8:51
8:50

Complicado el tránsito a la Costa Atlántica

Un camión tumbó un puente peatonal sobre la Autovía 2

 -

Foto: Twitter




Complicado el tránsito a la Costa Atlántica Un camión tumbó un puente peatonal sobre la Autovía 2

El Litoral | Télam

 

Un camión que circulaba por la Autovía 2 en dirección hacia la costa chocó y derrumbó este sábado por la mañana un puente peatonal en el kilómetro 44, a la altura de la localidad de El Peligro, partido de La Plata, informó la concesionaria vial AUBASA.


El hecho, en el que no se registraron víctimas, se produjo alrededor de las 7 de hoy y provocó una gran congestión de vehículos -cerca de las 8.30 llegaba a unos seis kilómetros de fila-, debido a que la mano hacia el sur quedó cortada por la caída de la estructura de cemento sobre la calzada.


Según se informó, el camión impactó en la estructura del puente peatonal porque excedía la altura máxima permitida.

 

Foto: Twitter



La Autovía, la principal comunicación desde el área metropolitana hacia la costa atlántica, quedó cortada totalmente durante unos 15 minutos, hasta que se habilitó provisoriamente un contracarril con tránsito asistido sobre la mano que va hacia Buenos Aires, para que comiencen a circular los vehículos hacia el sur.


Personal de la concesionaria AUBASA junto a efectivos de seguridad vial trabajan en el lugar para normalizar la circulación, en el inicio del primer fin de semana de enero, cuando comienza un fuerte éxodo turístico hacia las playas de la costa bonaerense.




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas