Horacio Darrás, el vice de Vignatti en fútbol

"Podría darse lo de Mora y lo de Gudiño, casi cerrado"

Admitió que el entrenador Julio Comesaña comenzó con el diagnóstico para determinar altas y bajas. “Con Teo estamos muy lejos en lo económico”, reconoció.

Manuel Alberto Fabatía No lo dejan solo. Desde el mismo momento que el profesor Julio Avelino Comesaña pisó la ciudad de Santa Fe estuvo acompañado. Más allá que llegó con su hijo, Alejandro, los dirigentes sabaleros ?fundamentalmente Vignatti, Fleming y Darrás? están al lado del entrenador colombo-uruguayo en medio del calor santafesino. En la foto, un mano a mano de Comesaña con Darrás, el vice que Vignatti siempre afecta con los temas del fútbol profesional.

 14:06
ELLITORAL_234489 |  Manuel Alberto Fabatía Sigue  el Polaco . En la tanda de corredores aparece  el Polaco  Adrián Bastía, que cumplió 40 años. Si bien su nombre apareció en otros puestos del club ?coordinador de inferiores, posible ayudante de campo o mánager?, el experimentado volante central decidió seguir jugando hasta junio que es cuando termina su contrato profesional con Colón. Después, parará la pelota y verá qué hacer.Manuel Alberto Fabatía Sigue el Polaco . En la tanda de corredores aparece el Polaco Adrián Bastía, que cumplió 40 años. Si bien su nombre apareció en otros puestos del club ?coordinador de inferiores, posible ayudante de campo o mánager?, el experimentado volante central decidió seguir jugando hasta junio que es cuando termina su contrato profesional con Colón. Después, parará la pelota y verá qué hacer.

#TEMAS: