Los trabajos empezarían 'de inmediato' tras la firma del contrato

Casa del Brigadier: la obra se adjudicaría la semana próxima

Lo anticipó el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini: las tareas de restauración estarán a cargo de Coemyc S.A. Por otro lado, vecinos denuncian robos de chapas y materiales ubicados en el patio trasero de la vieja casona, que ocurren “a cualquier hora del día”.

Pablo Aguirre Imponente. La Casa del Brigadier -monumento histórico nacional- comenzaría a ser restaurada en los próximos días.

 23:15
ELLITORAL_234495 |  Pablo Aguirre Desde la terraza se ve el patio trasero de la vieja casona. Aún quedan viejas vigas y chapas, pero según contó Trincheri,  se robaron casi todos los materiales que había .Pablo Aguirre Desde la terraza se ve el patio trasero de la vieja casona. Aún quedan viejas vigas y chapas, pero según contó Trincheri, se robaron casi todos los materiales que había .
ELLITORAL_234496 |  Pablo Aguirre Por la abertura inferior del vallado de chapa que cierra la Casa del Brigadier se alcanzan a ver maderas, tachos y otros elementos. Por ahí (o saltando por arriba) pasan los ladrones, según la vecina.Pablo Aguirre Por la abertura inferior del vallado de chapa que cierra la Casa del Brigadier se alcanzan a ver maderas, tachos y otros elementos. Por ahí (o saltando por arriba) pasan los ladrones, según la vecina.