https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2019 - Última actualización - 12:49
12:48

Lifschitz ante el Encuentro Nacional de Juventudes Socialistas

"Somos un modelo de gestión exitosa"

El gobernador habló en San Nicolás ante jóvenes de todo el país congregados en una reunión clásica de inicios del año. Destacó los valores que identifican a la marca PS.

El gobernador Miguel Lifschitz fue recibido con entusiasmo por los jóvenes socialistas en la noche nicoleña y ante ellos explicó la experiencia del gobierno santafesino. <strong>Foto:</strong> Gentileza El gobernador Miguel Lifschitz fue recibido con entusiasmo por los jóvenes socialistas en la noche nicoleña y ante ellos explicó la experiencia del gobierno santafesino.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Lifschitz ante el Encuentro Nacional de Juventudes Socialistas "Somos un modelo de gestión exitosa" El gobernador habló en San Nicolás ante jóvenes de todo el país congregados en una reunión clásica de inicios del año. Destacó los valores que identifican a la marca PS. El gobernador habló en San Nicolás ante jóvenes de todo el país congregados en una reunión clásica de inicios del año. Destacó los valores que identifican a la marca PS.

El Litoral | politica@ellitoral.com


“Somos un modelo de gestión exitosa, transparente, y con un claro perfil social”, afirmó anoche el gobernador Miguel Lifschitz, tras participar del 30º Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, que se lleva a cabo en la ciudad bonaerense de San Nicolás.


El gobernador expresó ante cientos de jóvenes de todo el país presentes en el lugar, “que el Partido Socialista (PS) propone transformar la sociedad”, e hizo mención al presente año electoral, en el que definió al socialismo como una “alternativa de gestión exitosa y transparente” para el país.


“Desde el comienzo (del actual gobierno nacional) teníamos la certeza de que este proyecto nos llevaba a una crisis económica y social”, y ahora se presenta “un escenario electoral que propone una polarización”, pero “hay otra alternativa, parece difícil, pero es indispensable para que la Argentina salga de la profundidad de la crisis que haya una tercera alternativa”, propuso Lifschitz.


“A pesar del PS ser un espacio pequeño, es muy codiciado, porque es una marca y una historia en la Argentina y el mundo, es una cultura política, con un conjunto de valores que todos identifican, y nosotros hemos sabido conservar y alimentar. Además, somos un modelo de gestión exitosa, transparente, con un claro perfil social”, aseguró.


El gobernador expresó también, que los años de gobierno en la ciudad de Rosario, y la provincia de Santa Fe “demuestran que se pueden tener cuentas ordenadas, y administrar con honestidad, sin hacer ajuste, jerarquizando las prioridades, y con resultados, la marca del socialismo tiene un gran valor, un peso muy importante en la opinión pública nacional, por eso vamos a contribuir a conformar una alternativa; somos parte de la experiencia exitosa de la izquierda democrática en el mundo”.


Finalmente, Lifschitz planteó la importancia de contar con un “armado transversal y plural. El escenario no es pesimista, ni optimista, todo depende de lo que podamos hacer y del contexto, hay muchos factores que intervienen, pero nosotros tenemos que hacer valer nuestra presencia”.

 

Clásico


El campamento socialista es un clásico del primer fin de semana del año y es la trigésima edición la que se lleva a cabo este año. El lugar elegido para esta ocasión es el camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de San Nicolás. El encuentro reúne a jóvenes de diversos partes del país, con el objetivo de generar un espacio de debate, talleres de formación política y actividades recreativas.
La reunión se inició el jueves y se prolonga hasta este domingo, inclusive.


Temas:


Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?