https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.01.2019 - Última actualización - 10:00
9:48

Circula una nota con varias firmas

La mitad de la CD pide ver el contrato de Soldano

Es por ello que el presidente citó “de urgencia” a una reunión este mismo sábado al mediodía y se la patearon para mañana lunes. Le van a dar un plazo de tres (3) días los firmantes ¿Debe Spahn mostrar el contrato? Respondé a la encuesta.

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Circula una nota con varias firmas La mitad de la CD pide ver el contrato de Soldano Es por ello que el presidente citó “de urgencia” a una reunión este mismo sábado al mediodía y se la patearon para mañana lunes. Le van a dar un plazo de tres (3) días los firmantes ¿Debe Spahn mostrar el contrato? Respondé a la encuesta. Es por ello que el presidente citó “de urgencia” a una reunión este mismo sábado al mediodía y se la patearon para mañana lunes. Le van a dar un plazo de tres (3) días los firmantes ¿Debe Spahn mostrar el contrato? Respondé a la encuesta.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Cada vez peor el tema Soldano en el Mundo Unión. A todas las rarezas del pase que comenta la prensa griega —hace años que Olympiacos no le hace un contrato de 4.5 años a un jugador y evitaron la presentación oficial de prensa para el delantero; algo nunca visto—, la grieta en la Comisión Directiva rojiblanca es cada vez más profunda.

 

El vicepresidente Emilio Lamas declaró el viernes: “Spahn nos ninguneó y nos mintió a todos con el tema Soldano”. Ahora, un grupo importante de integrantes de la propia Comisión Directiva de Spahn tiene una nota formal con varias firmas.

 

En la misma, reconociendo el gran aporte económico que realizó en su gestión, le exigen a Luis Spahn ver “los términos de venta del jugador Franco Soldano: precio, forma de pago y garantías bancarias firmadas con el Olympiacos”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
Área Metropolitana
¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?