Luego de las denuncias de abusos en Twitter

Sexo adolescente: cómo hablar con los hijos para que sepan que "no es no"

Dos especialistas brindan herramientas para que los padres puedan acompañarlos en esta etapa de despertar sexual. El diálogo desde la infancia es clave para prepararlos para que tengan relaciones placenteras, responsables y basadas en el respeto.

Archivo. Transitar el camino de la adolescencia no es fácil. El acompañamiento de los padres es central: La educación sexual va desde el inicio de la vida y los que están a cargo en forma permanente son los padres que son quienes conviven con estos niños , coinciden los profesionales.

 15:07
ELLITORAL_234538 |  Mauricio Garín. Gabriela Ragogna y Fabio Bastide, dos médicos especialistas en adolescencia, reflexionan sobre el impacto que tiene la exposición que hacen los chicos de sus cuerpos en las redes y de las consecuencias del consumo abusivo de alcohol en las relaciones sexuales no deseadas.Mauricio Garín. Gabriela Ragogna y Fabio Bastide, dos médicos especialistas en adolescencia, reflexionan sobre el impacto que tiene la exposición que hacen los chicos de sus cuerpos en las redes y de las consecuencias del consumo abusivo de alcohol en las relaciones sexuales no deseadas.