https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.01.2019 - Última actualización - 13:05
13:02

Es viral

Un hombre fue detenido mientras intentaba robar una bicicleta de una comisaría

 Crédito: Captura de video.
Crédito: Captura de video.

Crédito: Captura de video.



Es viral Un hombre fue detenido mientras intentaba robar una bicicleta de una comisaría El insólito hecho ocurrió en Oregon, Estados Unidos. Toda la secuencia quedó captada por las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Un hombre de 26 años fue detenido mientras intentaba robar una bicicleta de la puerta de una comisaría. El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Gladstone (Oregón, Estados Unidos)

 

Munido de un alicate corta candados y con su rostro cubierto con un pasamontañas, el hombre identificado como Adam Valle quiso robar el rodado. A los pocos segundos, uno de los agentes sale por la puerta de la comisaría, lo arrincona contra la pared y lo esposa. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad. Mirá el video.

 

 

 

“Nos hizo reír un poco”, dijo el sargento Carl Bell al ser consultado por el noticiero de la cadena norteamericana ABC News.

 

El agente, además, explicó que el registro de seguridad que compartieron en las redes sociales es de una cámara que tiene en una de las oficinas y estaban viendo en directo al hombre tratando de cometer el robo.

 

Valle estuvo detenido durante 24 horas y quedó en libertad luego de que una corte fijara una audiencia para la formulación de cargos.

 


Además tenés que leer:



Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Área Metropolitana
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas