https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 7:05
7:04

Clima en Santa Fe

Tras la lluvia, el lunes se presenta agradable en la ciudad

El SMN prevé una jornada con una máxima de 31°.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Tras la lluvia, el lunes se presenta agradable en la ciudad El SMN prevé una jornada con una máxima de 31°. El SMN prevé una jornada con una máxima de 31°.

El Litoral

 

Pasó la lluvia del domingo a la tardecita y noche y el lunes se presenta con una temperatura agradable en la ciudad de Santa Fe y la región.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio  Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del noreste, cambiando al sector sur”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando. Vientos leves del sector sur, rotando al este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 24° y una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH - UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 30°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este martes se estima cielo con algunas nubes; 18° de mínima y 30° de máxima.

 

En tanto, para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando hacia la tarde; 22° de mínima y 29° de máxima.

 

Por último, el jueves se presentaría con tiempo inestable y probables lluvias; una mínima de 19° y una máxima de 28°.

 


Temas:


Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?