https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 7:28
7:26

Música en la Playa

BoogaGroove Organ Trío en el Parador SantaKite

El trío que integran Pepi Dallo (trompeta), Facu Céspedes (órgano) y Rica Rosa (batería), se presenta el sábado a las 20.30 en Música en la Playa. El ciclo continúa durante todo el mes y en febrero. En el mismo espacio habrá un ciclo los viernes por la tarde: arrancan Janise, Ale de Larrechea y Vale Sosa. La entrada será libre y gratuita.

 

Rosa, Dallo y Céspedes, inspirados en el jazz de los años ’60, donde se comenzó a mezclar el soul, boogaloo y el funk con el jazz. <strong>Foto:</strong>  Gentileza Cultura Municipalidad de Santa FeRosa, Dallo y Céspedes, inspirados en el jazz de los años ’60, donde se comenzó a mezclar el soul, boogaloo y el funk con el jazz.
Foto: Gentileza Cultura Municipalidad de Santa Fe

Foto: Gentileza Cultura Municipalidad de Santa Fe



Música en la Playa BoogaGroove Organ Trío en el Parador SantaKite El trío que integran Pepi Dallo (trompeta), Facu Céspedes (órgano) y Rica Rosa (batería), se presenta el sábado a las 20.30 en Música en la Playa. El ciclo continúa durante todo el mes y en febrero. En el mismo espacio habrá un ciclo los viernes por la tarde: arrancan Janise, Ale de Larrechea y Vale Sosa. La entrada será libre y gratuita.   El trío que integran Pepi Dallo (trompeta), Facu Céspedes (órgano) y Rica Rosa (batería), se presenta el sábado a las 20.30 en Música en la Playa. El ciclo continúa durante todo el mes y en febrero. En el mismo espacio habrá un ciclo los viernes por la tarde: arrancan Janise, Ale de Larrechea y Vale Sosa. La entrada será libre y gratuita.  

 

BoogaGroove Organ Trío toca este sábado, en el Parador SantaKite (Av. Almte. Brown y Estanislao Zeballos), como parte del ciclo Música en la Playa. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar desde las 20.30 de la propuesta musical del trío de jazz-funky-boogaloo que integran Pepi Dallo en trompeta, Facu Céspedes en órgano y Rica Rosa en batería.

 

Como anticiparon desde el grupo, su repertorio “está basado principalmente en el jazz de los años ’60, donde se comenzó a mezclar el soul, boogaloo y el funk con el jazz, generando un estilo de música muy interesante, respetando el lenguaje de dicho género con toques de groove”.

 

El ciclo

 

La grilla de esta propuesta organizada por el Parador junto a la Municipalidad de Santa Fe, sigue en enero: el sábado 19, con Maca Revolt Backing Band; y el 26, con zz99. En febrero se presentarán: el sábado 2, Jimy Experience; el 9, con Flopa Suksdorf + Groovymente; el 16, con el cantautor Chino Mansutti; y el 23, con Lunáticos.

 

Para los viernes

 

En los viernes de enero llega la música al Parador SantaKite (Almirante Brown 6860), con la oportunidad de disfrutar las tardes de sol, algunos tragos (“puede ser unos mates”, aclaran los organizadores) y escuchando a los artistas santafesinos y visitantes en el Espigón II. La entrada será libre y gratuita.

 

La programación, a desplegarse en tres viernes consecutivos desde las 17, será la siguiente: el 11 habrá una tarde acústica con Janise, Ale de Larrechea y Vale Sosa (Buenos Aires). El 18 a las 17 será la jornada de reggae, con Kerai y Manguala (Buenos Aires). Finalmente, el 25 a las 21 habrá un recital eléctrico con Alternativa, Coujack y Jeto en Si Bemol. Organiza Rocko Producciones, e invita El Vuelo del Águila (FM 107.1 Ochava Roma).


También deportes

 

En el marco de las propuestas de Verano en la Ciudad, se desarrollan actividades deportivas en el Parador. De viernes a domingo, de 18 a 20, hay clases de ritmos, yoga, fútbol playero, beach volley y triatlón. Además, los miércoles 23 y 30 de enero, a las 16, habrá un Torneo de Beach Vóley organizado junto a la Asociación Santafesina de Vóleibol (ASV). El sábado 26 de enero a las 9, se podrá participar de las clases abiertas y aprontes de la Asociación Santafesina de Triatlón.

 

 


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?