https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 17.12.2019 - 8:58
7:48

El delantero será jugador de Colón

"Pulga" Rodríguez envió un saludo a los tucumanos y se viene a Santa Fe

El ídolo de Atlético ya tomó la decisión y se espera la llegada al equipo sabalero.

 Crédito: Prensa Atlético Tucumán
Crédito: Prensa Atlético Tucumán

Crédito: Prensa Atlético Tucumán



El delantero será jugador de Colón "Pulga" Rodríguez envió un saludo a los tucumanos y se viene a Santa Fe El ídolo de Atlético ya tomó la decisión y se espera la llegada al equipo sabalero. El ídolo de Atlético ya tomó la decisión y se espera la llegada al equipo sabalero.

El Litoral

 

Comenzó con un fuerte rumor y terminará siendo uno de los primeros refuerzos del Colón modelo 2019. Luis Rodríguez, conocido como el “Pulga” deja el club de sus amores, Atlético Tucumán, y se viene para Santa Fe.

 

Desde el viernes a la noche comenzaron a circular versiones de alejamiento del “Decano”. Siguieron los rumores todo el fin de semana y durante la noche del domingo hasta que el propio club lo confirmó: “Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón”, anunció.

 

Por el lado del equipo de Santa Fe todavía no hubo anuncio oficial. Como suele ocurrir con la gestión de José Néstor Vignatti todo se maneja en un cerrado y hermético círculo rojo (y negro).

 

 

Despedida

 

El “pulga” filmó un mensaje de despedida para los hinchas de Atlético. “Quería agradecerle a todos los hinchas que me bancaron en momento difícil y me supieron entender”, comenzó.

 

“Hoy me toca partir, me toca elegir un nuevo equipo. Tomar un desafío importante para mi vida futbolística. Espero que en el nuevo club pueda desplegar todo lo que hice en Atlético”, continuó.

 

“Esta es mi decisión, poder emigrar. Poder hacer las cosas que hice en Tucumán , ojalá lo pueda hacer en Santa Fe, en Colón”, agregó.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Movilización de colectivos en la puerta de Casa de Gobierno -  -
Área Metropolitana
La empresa de colectivos Autobuses pide reducir un 20% su planta de trabajadores  - Fuente laboral en riesgo. En total, trabajan en Autobuses más de 450 personas. Durante los primeros 50 días de la pandemia, transportaron un 90% menos de pasajeros.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas