https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 8:19
8:03

Es viral

"Pulga" Rodríguez viene a Colón y hay memes

Las redes sociales estallaron con la noticia y el ingenio de los usuarios no se hizo esperar.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral.
Foto: El Litoral.

Foto: El Litoral.



Es viral "Pulga" Rodríguez viene a Colón y hay memes Las redes sociales estallaron con la noticia y el ingenio de los usuarios no se hizo esperar. Las redes sociales estallaron con la noticia y el ingenio de los usuarios no se hizo esperar.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Conocida la noticia de que el “Pulga” Rodríguez jugará en Colón, santafesinos y tucumanos inundaron las redes sociales con divertidos comentarios y memes.Fue el propio Atlético quien comunicó a través de la red social Twitter la salida del histórico jugador:

 

“Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones”, informó el Decano.

 

Apenas publicado, las respuestas no se hicieron esperar.

 

 

 

 

 


 

 

Tendencia en Google

 

El movimiento en las redes y las distintas noticias publicadas en los portales hicieron que el término de búsqueda “Pulga Rodríguez” se convirtiera en tendencia en Google en las últimas horas.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Política
Violencia en la zona de boliches: citan a funcionarios y piden más patrullajes - Una edila advierte que todos los fines de semana hay episodios violentos en la zona de boliches. Desde el Concejo pidieron medidas de seguridad. -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas