https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 13:11
13:08

Podría recalar en Belgrano o el exterior

Se pinchó el pase de Gudiño a Colón

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Podría recalar en Belgrano o el exterior Se pinchó el pase de Gudiño a Colón

El Litoral 

 

Gabriel Gudiño, un jugador que le encantaba al presidente sabalero José Vignatti, será refuerzo de Belgrano de Córdoba o de la Liga de Quito en el fútbol de Ecuador. El carrilero, cuya ficha es de San Lorenzo, se había ilusionado con ponerse la camiseta sabalera, algo que no podrá ser.


Vignatti puso rápidamente primera por Gudiño y acordó el salario, pero faltaba el acuerdo final con la entidad de Boedo. Sorpresivamente, el tema quedó en el freezer: se dice que Comesaña no avaló el fichaje porque tiene otra opción para ese puesto por derecha.

 

Como había anticipado El Litoral, el vínculo entre el jugador y Colón iba a ser un préstamo por un año con una opción altísima de compra.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas