https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 13:19
13:18

En barrio Constituyentes

Roban dos veces en la casa de ex funcionario

Jorge Fernández, ex vice ministro de Defensa de la Nación <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralJorge Fernández, ex vice ministro de Defensa de la Nación
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En barrio Constituyentes Roban dos veces en la casa de ex funcionario

El Litoral

 

Dos robos en menos de 24 horas sufrió Jorge Fernández, ex vice ministro de Defensa de la Nación, durante la gestión de Agustín Rossi, en su domicilio particular ubicado en barrio Constituyentes.


El primero de los hechos ocurrió en la madrugada del domingo cuando un vecino  advirtió el momento en que dos sujetos salían con una bolsa desde la casa de Fernández, motivo por el cual decidió interceptarlos.
El hombre les reprochó el accionar a los malvivientes que, de manera inesperada, optaron por abandonar la bolsa (donde se constató que había un TV Led, una computadora con su CPU, dos pares de zapatillas y prendas varias) y darse a la fuga.


Pero en la mañana del lunes los delincuentes regresaron. Y esta vez no hubo tiempo de devoluciones extrañas. Se terminaron llevando la computadora y una cafetera.


“La sensación es horrible porque han entrado dos veces en menos de 24 horas. Espero que esto sea un hecho al voleo y no otra cosa”, dijo Fernández


En cuanto al primer robo Fernández narró: “no sé si ingresaron por los techos o por la puerta. Lo concreto es que encontré mi casa ‘desarmada’. Por suerte que apareció ese vecino que logró que dejen las cosas”.


Luego estimó que los rufianes estuvieron cerca de 4 horas dentro de su vivienda, lapso durante el cual hasta se cocinaron y degustaron unos huevos fritos. “Se alimentaron bien”, cerró sin perder el humor. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas