https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 20:46
20:04

Este lunes

Comenzaron los entrenamientos de Unión en Mar del Plata

En el inicio a la pretemporada, Leonardo Madelón confirmó la continuidad de Nelson Acevedo. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Este lunes Comenzaron los entrenamientos de Unión en Mar del Plata En el inicio a la pretemporada, Leonardo Madelón confirmó la continuidad de Nelson Acevedo.  En el inicio a la pretemporada, Leonardo Madelón confirmó la continuidad de Nelson Acevedo. 

Este lunes por la tarde el plantel del Club Atlético Unión de Santa Fe comenzó los entrenamientos en la ciudad Mar del Plata, donde realiza la pretemporada.

 

Los trabajos a cargo de Leonardo Madelón se desarrollaron en el predio de Apand, el mismo que utilizó el conjunto tatengue a principios del 2018. 

Primer entrenamiento de Unión en Mar del Plata

En el primer día del rojiblanco en "La Felíz", el entrenador confirmó la continuidad de Nelson Acevedo, el volante que era pretendido por Argentinos Juniors.

 

En una jornada inestable, el plantel de 29 jugadores comenzó los trabajos sin caras nuevas, aunque con la continuidad de las negociaciones por Walter Bou. 

 

 

Los amistosos que jugará Unión en Mar del Plata

 

Miércoles 9 de enero vs. Santamarina de Tandíl
Sábado 12 de enero vs. Aldosivi 
Miércoles 16 de enero vs. Boca
Jueves 17 de enero vs. Alvarado 


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?