https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.01.2019 - Última actualización - 8:50
7:32

Este lunes

Todos con Spahn

Por mayoría, la comisión directiva Tatengue avaló todas las decisiones tomadas por el presidente con respecto a la venta de Soldano. "Si quieren, me voy", disparó el máximo dirigente rojiblanco.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Este lunes Todos con Spahn Por mayoría, la comisión directiva Tatengue avaló todas las decisiones tomadas por el presidente con respecto a la venta de Soldano. "Si quieren, me voy", disparó el máximo dirigente rojiblanco. Por mayoría, la comisión directiva Tatengue avaló todas las decisiones tomadas por el presidente con respecto a la venta de Soldano. "Si quieren, me voy", disparó el máximo dirigente rojiblanco.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Este lunes por la noche tuvo lugar en la sede de López y Planes una nueva reunión de la Comisión Directiva del Club Atlético Unión. Allí, los dirigentes tatengues avalaron cada una de las decisiones tomadas por Luis Spahn con respecto a la venta del delantero Franco Soldano.

 

En una muestra de apoyo al presidente rojiblanco -en medio de duras críticas a su gestión- los dirigentes aprobaron por mayoría el monto a recibir por el Olympiacos y la forma de pago por el pase del delantero. Además, la CD respaldó a Spahn acerca de los casi 5 millones de dólares de deuda que el club tiene para con él.

 

Esta reunión -que se iba a realizar el sábado y que se “pateó” para el lunes- se dió luego de las declaraciones del vicepresidente tatengue y de la firma de un grupo importante de miembros de la comisión directiva de una nota formal exigiendo a Spahn ver los términos de venta de Soldano.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas