https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.01.2019 - Última actualización - 9:06
8:20

En Mar del Plata

Asesinaron a una oficial de la policía en plena calle

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En Mar del Plata Asesinaron a una oficial de la policía en plena calle

El Litoral 

 

Una mujer policía fue asesinada a balazos en la intersección de las calles Lamadrid y Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, por un sujeto que presuntamente sería su ex pareja, y que luego del ataque escapó en un automóvil, informaron fuentes policiales.

 

Según indica el portal La Capital de Mar del Plata, la mujer de 33 años estaba en la parada de colectivos cuando fue abordada por un hombre vestido de bermudas con el que comenzó una discusión.

 

Gran cantidad de policías se encuentran reunidos en el lugar, un sector comercial de la ciudad y que se ubica a solo cinco cuadras de la Jefatura Departamental.

 

La ex pareja y el principal sospechoso del femicidio de la mujer policía Gisel Romina Varela, cometido esta madrugada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, fue detenido esta mañana en la vecina localidad de Miramar, informaron fuentes policiales.

 

Con información de Télam y La Capital de Mar del Plata




Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?