https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.01.2019 - Última actualización - 14:39
14:38

Reclamo de vecinos

Se junta basura en el cantero central de Aristóbulo del Valle

Las imágenes corresponden a la intersección con calle Matheu. Hay elementos de todo tipo sobre la vía pública y “los perros hacen desastres”, remarcan.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Reclamo de vecinos Se junta basura en el cantero central de Aristóbulo del Valle Las imágenes corresponden a la intersección con calle Matheu. Hay elementos de todo tipo sobre la vía pública y “los perros hacen desastres”, remarcan. Las imágenes corresponden a la intersección con calle Matheu. Hay elementos de todo tipo sobre la vía pública y “los perros hacen desastres”, remarcan.

El Litoral

 

Los microbasurales son un gran problema en diversos puntos de la ciudad de Santa Fe. Los malos hábitos de algunos ciudadanos que arrojan todo tipo de residuos a la vía pública no ayudan a la convivencia y muchas veces generar problemas.

 

Es el caso del reclamo de habitantes de la zona de Aristóbulo del Valle y Matheu. Allí en el cantero central de la arteria que conecta el centro con el norte de la capital provincial advirtieron por la presencia de mucha basura.

 

“Como no pasa el camión recolector, vecinos sacan la basura frente a la ermita de la virgen”, señaló quien compartió las imágenes por el WhatsApp de El Litoral  (342-6305344).

 

“Restos de comidas, pañales y demás. Los perros hacen desastre”, agregó la lectora.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



239 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se trasmite por el aire -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas