https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.01.2019 - Última actualización - 15:33
15:31

Sigue la novela

Madelón: "A Soldano lo vendieron muy barato"

El entrenador tatengue se refirió a la venta del delantero. Un capítulo mas en esta novela sin fin.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Sigue la novela Madelón: "A Soldano lo vendieron muy barato" El entrenador tatengue se refirió a la venta del delantero. Un capítulo mas en esta novela sin fin. Mirá el video. El entrenador tatengue se refirió a la venta del delantero. Un capítulo mas en esta novela sin fin.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El entrenador Tatengue consideró que al delantero Franco Soldano lo vendieron "muy barato" al fútbol griego, durante la pretemporada desarrollada en Mar del Plata.

 

 


El futbolista, de 24 años, estaba cotizado en casi 3.500.000 de dólares aunque emigró a Olympiacos, de Grecia, por poco más de 850 mil dólares.

 


Además, la CD concretó una cláusula de ingreso extra por si juega el 75 por ciento de los partidos y el equipo entra en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa. En ese caso, Unión recibirá 200 mil dólares, cifra que se incrementará si la institución griega lo vende por encima de 1.700.000 dólares.

 


"El club tiene que mejorar en capacidad de venta. No doy nombres propios, pero hay que mejorar. Es como producir alfajores, llenar depósitos y no vender", continuó el entrenador ante TyCSports.

 


Sin embargo, Madelón cambió el foco y reconoció que están buscando reforzar la "zona ofensiva" tras la salida de Soldano pero advirtió que es "complicado encontrar goles" en el mercado de pases. 

 


Por otro lado, el conductor "tatengue" elogió la política de incorporación de su clásico santafesino, Colón, y comentó: "Me sorprendió la llegada de Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez aunque habrá entendido que era este momento. Igual, si lo enfrentamos, buscaremos que no juegue".

 

 

Con información de Télam.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas