https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.01.2019 - Última actualización - 10:39
9:11

Pretemporada

Confirman amistoso internacional entre Colón y Nacional de Uruguay

El partido se jugará en la ciudad de Paysandú el 17 de enero a las 21.

Colón jugará en el estadio Artigas, de la ciudad de Paysandú Foto: Internet




Pretemporada Confirman amistoso internacional entre Colón y Nacional de Uruguay El partido se jugará en la ciudad de Paysandú el 17 de enero a las 21. El partido se jugará en la ciudad de Paysandú el 17 de enero a las 21.

El Litoral

 

Previo a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, Colón tendrá (al menos) un partido amistoso de roce internacional. El encuentro se confirmó en las últimas horas y se jugará en Uruguay.

 

El rival del sabalero será Nacional de Montevideo. De esta manera, el equipo que ahora conduce Julio Comesaña se enfrentará a modo de preparación con el elenco que dirige Eduardo Domínguez, saliente técnico de Colón.

 

 

De acuerdo a lo informado por el club charrúa, el partido se disputará en la ciudad de Paysandú, el jueves 17 de enero a las 21. “El partido, parte del calendario de pretemporada con equipos internacionales, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Paysandú y la recaudación será donada al Centro de Inundados”, explicaron a través de las redes sociales.

 

 

“El compromiso será organizado por los tricolores, la Intendencia y la Liga de Fútbol, y el rival fue elegido por Nacional, que enfrentará al equipo del que fuera técnico su actual entrenador, el argentino Eduardo Domínguez. Más allá de que se brindará oportunamente una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles, está confirmado que la delegación de Nacional llegará a nuestra ciudad el 16 a la noche, para alojarse en el Gran Hotel, mientras que se espera que en la mañana del 17 puedan arribar los argentinos, que se hospedarán en el Hotel Bulevar”, explican desde El Telégrafo, portal de noticias de la localidad donde se jugará el partido.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Renunció Alfredo Trionfini como secretario de la Producción  -  -
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas