https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.01.2019 - Última actualización - 17.12.2019 - 8:57
14:08

Lo dijo el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito

"El Pulga tenía una propuesta económica que lo salvaba a él y su familia"

En una entrevista radial, el máximo dirigente del “Decano” contó detalles de la salida de Luis Rodríguez para arribar a Colón.

"Pulga" Rodríguez y Leito, cuando el jugador firmaba su vínculo con Atlético
Crédito: Archivo El Litoral

"Pulga" Rodríguez y Leito, cuando el jugador firmaba su vínculo con Atlético Crédito: Archivo El Litoral



Lo dijo el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito "El Pulga tenía una propuesta económica que lo salvaba a él y su familia" En una entrevista radial, el máximo dirigente del “Decano” contó detalles de la salida de Luis Rodríguez para arribar a Colón. En una entrevista radial, el máximo dirigente del “Decano” contó detalles de la salida de Luis Rodríguez para arribar a Colón.

El Litoral

 

Es el tema del momento en el fútbol argentino. Luis “Pulga” Rodríguez se fue de Atlético Tucumán y arribó a Colón, en lo que hasta ahora es la bomba del mercado de pases local.

 

Sobre esta transacción, quien habló en las últimas horas es el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito. En una entrevista radial, el máximo dirigente del “Decano” apuntó: “Lo que pasó con el Pulga es que nos llamó pidiéndonos la posibilidad de su salida por una propuesta económica que lo salvaba a él y a su familia".

 

Esa oferta era la que le hizo la Comisión Directiva de Colón, encabezada por José Néstor Vignatti.

 

Leito también dijo que no estaba en sus planes vender o ceder a Rodríguez pero “él estaba muy firme en su postura”, reconoció en diálogo con AM 630 Rivadavia.


 

“Él considera que tienen un gran desafío que tiene que ver con triunfar en otros lugares que no sea Atlético Tucumán”, expresó el presidente de la institución.

 

En otro tramo de la entrevista, Leito hizo referencia a una supuesta disputa política que tendría vínculos con Rodríguez. “La salida del Pulga no tiene nada que ver con lo político", aclaró el dirigente. “Hace ruido que se haya afiliado al partido”, agregó.

 

"El Pulga Rodríguez es el máximo ídolo de Atlético Tucumán , pero hay que respetar su decisión", cerró.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Conmebol organizará la audiencia antes del fallo  -  -
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas