https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.01.2019 - Última actualización - 16:11
15:59

Para emular al PJ

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Para emular al PJ

En el tradicional campamento de las Juventudes Sociales que se realiza en enero, Antonio Bonfatti, titular del Partido Socialista y candidato a gobernador para este año del Frente Progresista, afirmó que “estamos pensando en los próximos 12 años de gobierno de Santa Fe”. Ante los jóvenes y acompañado por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, en el camping de la UOM en San Nicolás, el actual presidente de la Cámara de Diputados dijo que “estamos pensando en los próximos 12 años de gobierno de Santa Fe. Así como tuvimos un plan estratégico para llevar adelante los derechos básicos, estamos trabajando en iniciativas en favor del trabajo, con el desarrollo sustentable del ambiente, con energías renovables, con el feminismo, con la producción saludable de alimentos, y nuevos espacios de convivencia”.


En caso de darse esa posibilidad, el socialismo podría igualar los gobiernos de origen justicialista que gobernaron Santa Fe desde 1983 a 2007 en que llegó Hermes Binner. ¿Habrá sido ese el propósito de Bonfatti al hablar de 12 años?


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Deuda: "Esta es la última oferta", ratificó Guzmán -  -
Economía
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas