https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.01.2019 - Última actualización - 19:40
16:10

Pretemporada

Nicolás Mazzola es el primer refuerzo de Unión

El delantero llega a préstamo por 18 meses. Este jueves se sumará a los entrenamientos en Mar del Plata. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Pretemporada Nicolás Mazzola es el primer refuerzo de Unión El delantero llega a préstamo por 18 meses. Este jueves se sumará a los entrenamientos en Mar del Plata.  El delantero llega a préstamo por 18 meses. Este jueves se sumará a los entrenamientos en Mar del Plata. 

El delantero Nicolás Mazzola acordó este miércoles su llegada a préstamo a Unión de Santa Fe, de cara a la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a la participación en la Copa Sudamericana.

 

El ex atacante de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Villa San Carlos firmará a préstamo sin cargo por 18 meses.

 

 

Mazzola, de último paso por O'Higgins, de Chile, marcó 12 goles en 58 partidos durante el período 2015-2018 con la camiseta del equipo platense.

 

Además, el punta nacido en Viedma, Río Negro, surgió en Independiente y completa su trayectoria en Instituto de Córdoba.

 

 

 

El jugador se sumará este jueves al resto del plantel, que se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada.

 

Unión está duodécimo en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con 19 puntos y a cuatro de Aldosivi, último clasificado por el momento a la próxima Copa Sudamericana

 

El equipo santafesino recibirá a Independiente del Valle, de Ecuador, el próximo 20 de marzo y el encuentro de vuelta será 17 de abril.

 

Por otro lado, Unión jugará dos amistosos en Mar del Plata: el sábado 12 frente al local Aldosivi, y el miércoles 16 ante Boca Juniors, en el estadio mundialista José María Minella.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Sucesos
Advierten a constructores no tomar nuevas obras públicas - Michlig y los restantes miembros de la comisión de transición designados por Omar Perotti. El ex ministro Coordinador de Jorge Obeid advirtió sobre la falta de recursos para nuevas obras y pidió esperar para elaborar el Presupuesto 2020. -
Política
Lifschitz convocó a los equipos de Perotti para acordar el Presupuesto 2020 - Gonzalo Saglione. -
#BastaDeRobos: el pedido de los comerciantes santafesinos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas