https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 7:56
7:55

Sidney

Schwartzman ganó y avanzó a semifinales

El argentino derrotó a Nishioka en tres sets y se metió dentro de los cuatro mejores del torneo que se disputa en Australia.

 -

Foto: dpa




Sidney Schwartzman ganó y avanzó a semifinales El argentino derrotó a Nishioka en tres sets y se metió dentro de los cuatro mejores del torneo que se disputa en Australia. El argentino derrotó a Nishioka en tres sets y se metió dentro de los cuatro mejores del torneo que se disputa en Australia.

El Litoral | Telam

 

Diego Schwartzman (19 ATP), quinto cabeza de serie del torneo de Sidney de tenis, avanzó hoy a las semifinales al vence al japonés Yoshito Nishioka (75 ATP) por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1 el tie break) en una hora y 48 minutos de juego.


Schwartzman, 26 años, jugará en la próxima instancia ante el italiano Seppi, 37 ATP, quien dejó en el camino al griego Stefanos Tsitsipas (15 ATP) por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y nueve minutos.


Otros que avanzó a semifinales es el australiano Alex de Minaur (29 ATP) quien doblegó a su compatriota Jordan Thompson (72 ATP) por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3 en una hora y 54 minutos.


El restante semifinalista se definirá entre el vencedor del cotejo que protagonizarán el australiano John Millman (38 ATP) ante el francés Gilles Simon (31 ATP).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas