https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 7:56
7:55

Sidney

Schwartzman ganó y avanzó a semifinales

El argentino derrotó a Nishioka en tres sets y se metió dentro de los cuatro mejores del torneo que se disputa en Australia.

Foto: dpa




Sidney Schwartzman ganó y avanzó a semifinales El argentino derrotó a Nishioka en tres sets y se metió dentro de los cuatro mejores del torneo que se disputa en Australia. El argentino derrotó a Nishioka en tres sets y se metió dentro de los cuatro mejores del torneo que se disputa en Australia.

El Litoral | Telam

 

Diego Schwartzman (19 ATP), quinto cabeza de serie del torneo de Sidney de tenis, avanzó hoy a las semifinales al vence al japonés Yoshito Nishioka (75 ATP) por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1 el tie break) en una hora y 48 minutos de juego.


Schwartzman, 26 años, jugará en la próxima instancia ante el italiano Seppi, 37 ATP, quien dejó en el camino al griego Stefanos Tsitsipas (15 ATP) por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y nueve minutos.


Otros que avanzó a semifinales es el australiano Alex de Minaur (29 ATP) quien doblegó a su compatriota Jordan Thompson (72 ATP) por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3 en una hora y 54 minutos.


El restante semifinalista se definirá entre el vencedor del cotejo que protagonizarán el australiano John Millman (38 ATP) ante el francés Gilles Simon (31 ATP).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas