https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 8:39
8:18

Inseguridad en Santa Fe

Encontró objetos robados y busca dar con sus dueños

Un vecino de Pje Rivadavia y Gutiérrez captó con su celular el momento que dos ladrones actuaban en una cochera. 

Los objetos encontrados, escondidos entre ramas (izq). La zona donde se produjo el robo (der) <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsAppLos objetos encontrados, escondidos entre ramas (izq). La zona donde se produjo el robo (der)
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Inseguridad en Santa Fe Encontró objetos robados y busca dar con sus dueños Un vecino de Pje Rivadavia y Gutiérrez captó con su celular el momento que dos ladrones actuaban en una cochera.  Un vecino de Pje Rivadavia y Gutiérrez captó con su celular el momento que dos ladrones actuaban en una cochera. 

El Litoral

 

La inseguridad dice presente a toda hora en Santa Fe. No discrimina barrios ni momentos del día.

 

En este caso, un vecino de barrio Fomento 9 de Julio logró captar con la cámara de  su teléfono celular el preciso momento que dos sujetos intentan irrumpir en la cochera de un inmueble.

 

Esto ocurrió alrededor de las 4.30 en la zona de Pje Rivadavia casi esquina Gutiérrez. En su relato, el vecino contó que se encontraba en su domicilio y vio el accionar de estos dos individuos.

 

Con la luz del día, el lector encontró a pocos metros objetos que habrían sido robados y estaban escondidos bajo unas ramas. Como se aprecia en las imágenes, se trata de elementos propios de un auxilio de un auto (rueda, balizas, herramientas, etc). 

 

Posteriormente, se dirigió a la Seccional 11° (ubicada a pocos metros) y denunció lo sucedido. Al mismo tiempo, intentó comunicarse con las víctimas para que puedan recuperar lo sustraído.

 

Consultado sobre la inseguridad en la zona, el vecino contó que se registran hechos aislados pero que es un lugar muy oscuro.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas