https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 9:41
9:38

Inseguridad en Santa Fe

Robaron y balearon a un hombre en el norte de la ciudad

La víctima tiene 26 años.  Fue atacaron en Chubut al 6200 por dos sujetos que le robaron el teléfono. Fue asistido en el Cullen.

El baleado fue asistido en el Cullen <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl baleado fue asistido en el Cullen
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Robaron y balearon a un hombre en el norte de la ciudad La víctima tiene 26 años.  Fue atacaron en Chubut al 6200 por dos sujetos que le robaron el teléfono. Fue asistido en el Cullen. La víctima tiene 26 años.  Fue atacaron en Chubut al 6200 por dos sujetos que le robaron el teléfono. Fue asistido en el Cullen.

El Litoral

 

Inseguridad y violencia a la orden del día en la ciudad de Santa Fe. En el norte de la capital provincial, delincuentes robaron y dispararon a un hombre.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de calle Chubut al 6200. Allí, un hombre (26) fue sorprendido por dos sujetos quienes lo hirieron y le robaron un teléfono celular.

 

En el lugar se presentó una unidad del servicio de emergencias 107 y fue trasladado al hospital José María Cullen. En el centro de salud, fue atendido por una herida de arma de fuego en su pierna derecha y otro en la zona lumbar. Quedó internado.

 

Por el hecho, no hubo personas detenidas.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Política
Violencia en la zona de boliches: citan a funcionarios y piden más patrullajes - Una edila advierte que todos los fines de semana hay episodios violentos en la zona de boliches. Desde el Concejo pidieron medidas de seguridad. -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas