https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 10:01
10:00

Siguen los problemas en el norte de Santa Fe

Reconquista se volvió a quedar sin agua potable

ASSA informó que se detectó una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda. Trabajan para solucionar el inconveniente.

Foto: Twitter




Siguen los problemas en el norte de Santa Fe Reconquista se volvió a quedar sin agua potable ASSA informó que se detectó una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda. Trabajan para solucionar el inconveniente. ASSA informó que se detectó una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda. Trabajan para solucionar el inconveniente.

El Litoral

 

Tras los trabajos de reparación de un tramo del acueducto y la normalización del servicio, la ciudad de Reconquista se volvió a quedar sin agua potable.

 

Ahora, según informa Aguas Santafesinas SA, se registró “la existencia de una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda, en otro tramo diferente al intervenido”.

 

De acuerdo a lo que informa la compañía, se cree que el inconveniente se produjo “debido al socavamiento del suelo sobre la que se apoya la misma a causa de la cantidad de agua que fluye por el canal de desagüe paralelo proveniente de las abundantes precipitaciones registradas en la región”.

 

En este sentido, desde Assa explicaron que se desplegará “un operativo similar al realizado con anterioridad para proceder a su reparación, que si las condiciones climáticas lo permiten”, se espera completar este mismo jueves.

 

Asimismo se dispondrá un sistema de abastecimiento de emergencia similar al dispuesto en el episodio previo.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Regionales

La mejora climática se prolongaría durante varios días
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas