https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 10:01
10:00

Siguen los problemas en el norte de Santa Fe

Reconquista se volvió a quedar sin agua potable

ASSA informó que se detectó una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda. Trabajan para solucionar el inconveniente.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Siguen los problemas en el norte de Santa Fe Reconquista se volvió a quedar sin agua potable ASSA informó que se detectó una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda. Trabajan para solucionar el inconveniente. ASSA informó que se detectó una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda. Trabajan para solucionar el inconveniente.

El Litoral

 

Tras los trabajos de reparación de un tramo del acueducto y la normalización del servicio, la ciudad de Reconquista se volvió a quedar sin agua potable.

 

Ahora, según informa Aguas Santafesinas SA, se registró “la existencia de una nueva rotura en el acueducto de transporte de agua cruda, en otro tramo diferente al intervenido”.

 

De acuerdo a lo que informa la compañía, se cree que el inconveniente se produjo “debido al socavamiento del suelo sobre la que se apoya la misma a causa de la cantidad de agua que fluye por el canal de desagüe paralelo proveniente de las abundantes precipitaciones registradas en la región”.

 

En este sentido, desde Assa explicaron que se desplegará “un operativo similar al realizado con anterioridad para proceder a su reparación, que si las condiciones climáticas lo permiten”, se espera completar este mismo jueves.

 

Asimismo se dispondrá un sistema de abastecimiento de emergencia similar al dispuesto en el episodio previo.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas