https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 10:16
10:06

El 14 de Enero volverá a la pantalla con “Minuto para ganar”

Enfurecido con Telefe, Marley descargó en Twitter

El conductor expresó su enojo en Twitter hacia el canal donde trabaja desde hace más de 20 años ¿Por qué?

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @marley_ok para promocionar el programa que llega a la pantalla este lunes.  Crédito: InternetImagen publicada en su cuenta de Instagram @marley_ok para promocionar el programa que llega a la pantalla este lunes.
Crédito: Internet

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @marley_ok para promocionar el programa que llega a la pantalla este lunes. Crédito: Internet



El 14 de Enero volverá a la pantalla con “Minuto para ganar” Enfurecido con Telefe, Marley descargó en Twitter El conductor expresó su enojo en Twitter hacia el canal donde trabaja desde hace más de 20 años ¿Por qué? El conductor expresó su enojo en Twitter hacia el canal donde trabaja desde hace más de 20 años ¿Por qué?

El Litoral

 

Alejandro Wiebe, el carismático y divertido conductor es uno de los favoritos de la TV, que casi no deja ver sus momentos de enojo. Es ello que sorprenden las declaraciones negativas que expresó en la red social del pajarito este miércoles por la noche, contra el canal para el que trabaja hace más de 20 años.

 

Marley, que el próximo lunes 14 de enero volverá a la pantalla por Telefe con "Minuto para ganar”, se enfureció al arribar a los estudios de la emisora para los ensayos del programa y sorprenderse con el hecho de que no iban a empezar en el horario estipulado debido a un protocolo de seguridad que se estaba desarrollando en ese momento, y del cual no había sido notificado.

 

Acto seguido, descargó su malestar en Twitter y hasta soltó las siglas de un popular insulto: "Me despierto a las 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp" en un tweet que a las pocas horas decidió emilinar.

 

El enojo persistió durante unos momentos, en los que continuó su descargo por la supuesta falta de profesionalismo de Telefe, lo que produjo un período de espera por parte del conductor para poder comenzar su labor.

 

 

 

 

Tiempo después, ciertamente más calmo, Marley recuperó su habitual tono impronta en redes sociales, donde se divirtió mostrando lo que hacía en el camarín de Susana Giménez, que le prestó Telefe. Poco después, pasó a promocionar su programa de juegos que comenzará una nueva temporada el lunes a las 21.30.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me prestaron el camarín de Susana, solo que yo no salgo tan bien como ella!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe aún no define sobre actividades deportivas y reuniones familiares -  -
Política
Piden que se habilite la apertura de  los centros comerciales en Santa Fe  - Locatarios de negocios de shoppings de la ciudad se manifestaron este miércoles al mediodía frente a la Casa Gris por la agobiante situación que están atravesando. -
Área Metropolitana
Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas